miércoles, 23 de julio de 2014

Bar Restaurante Nou Escorial (Sabadell)

     Cuando la calidad de los gerentes (Manolo e Isa ) de este restaurante se transfiere a sus alrededores, se traduce en términos deportivos en un "Fair Play", es decir muy buen rollo y buena sintonía.
     Este Restaurante, está situado en el "Barrio dels Merinals" en Sabadell. Fácil de enlazar rápidamente con la autopista C-19 tanto para los de Sabadell como los que vienen de Barcelona o Terrassa.
     Tuvimos el privilegio de estar en la inauguración lo cual nos sorprendió la cantidad de personas que asistió aquel famoso viernes. Y nos sorprende el poder creativo de este Restaurante : han tenido durante un espacio considerable de tiempo todos los domingos por la tarde a eso de las 4:30 de la tarde monólogos de muy buena aceptación para los asistentes, tanto si quieres ir comer a la carta como  poder tomar algún cocktail podrás disfrutar de estas "Charlas geniales".
   
     Han participado también en el circuito de tapas "Destapat Sabadell" con el numero 32, con una tapa exquisitamente genial , aparte de que también disponen de su propio equipo de futbol sala.
     Hace poco inauguraron su propia terraza , por lo que auguramos un buen futuro para este restaurante donde se cumple el requisito importante de esta Web. (AE) Alta entrañabilidad que damos a todos los restaurantes y bares que a parte de tener un buen servicio ofrecen calidad humana y mucho más.
     Os dejamos con su link del facebook  www.facebook.com/Elnouescorial donde podréis apreciar el gran ritmo, su gastronomía y muchas cosas más de este restaurante.


                Su dirección : C/ La Palma, 27 08205 Sabadell y su telefono : 93 119 75 46

              SI TE GUSTÓ ESTE POST QUIZÁS TE INTERESE :

              - ZEEZITCH, un Bar de Breda
 




1 comentario:

  1. Ya hemos pasado de la centena de visitas a este post, algo muy significativo y esperamos que sigamos creciendo, un saludo.

    ResponderEliminar