miércoles, 5 de noviembre de 2014

Frankfurt Olimpics

    Hay en Terrassa una calle dedicada a todos los voluntarios que trabajaron en los juegos olímpicos del 92, sobre todo para los de Terrassa ya que tubo esta ciudad un peso específico en esos míticos Juegos. Con su voluntariado en general aportaron dedicación, ilusión y esfuerzo obteniendo un memorable resultado. Las imágenes de ese trabajo bien hecho dieron la vuelta al mundo.
     Pues bien, en dicha calle, en  Carrer Voluntaris Olimpics se encuentra  el Frankfurt Olimpics fundado en el 2004 con un objetivo claro : Ser sitio de encuentro para todos los vecinos, amigos y deportistas de la zona.
    Situado a muy pocos metros de las instalaciones del Terrassa Futbol Club y del Natació, con una buena terraza que funciona todo el año y con un establecimiento cuidado al detalle como también sus cocktails, tapas y gastronomía , todo ello muy cercano a sus clientes.
    Su gerente Jose Luis Romero lleva la esencia de la restauración desde hace muchos años aportando y apostando por un lugar donde puedes reunirte tapeando y disfrutando de un buen partido televisado o puedes degustar de sus bocadillos y propuestas olímpicas. O por el contrario simplemente planificando  tus proyectos e ilusiones solo o en compañía en un ambiente entrañable.
    La esencia del trabajo bien hecho de los JJ.00 92 se transmite en este establecimiento que ha sabido recoger el espíritu y la ilusión de aquellos días combinado claro está con su desenfado, ilusión y caliu.Todas estas características hacen del Frankfurt Olimpics una propuesta muy interesante para los Egarenses y en general para todos.
    Os queremos dejar con su pagina en Facebook donde podréis constatar todo lo que os estamos comentando. FRANKFURT CAFETERIA OLIMPICS

















 







No hay comentarios:

Publicar un comentario