miércoles, 20 de mayo de 2015

Restaurante Diagonal 301

    Desde 1947 la esquina Diagonal con calle Napoles siempre ha sido un referente en el sector de la Restauración, con una decoración que recuerda a la braseria Francesa y siendo testigo también del paso del tiempo y  de muchos cambios en diferentes sectores como social político y cultural pero fiel a su esencia de ser una buena arroseria y una buena opción gastronómica mediterránea con una extensa carta de platos y tapas.
    Antes Rosalert ahora Taberna Diagonal 301, que con sus 6 meses de funcionamiento promete marcar un antes y después en dicha zona tan peculiar y próxima a la Sagrada Familia.
    Su nueva Gerencia apuesta por una puesta en escena seria y distinguida mezclada con una arroseria sin limites y una cocina mediterránea delikatessen. Especialidades como almejas al vapor, lentejas con bogavante, fideua de pescado amenizan a los visitantes entre otros muchos platos más y una propuesta extensa de paellas de todo tipo corroboran que es una de las mejores opciones de la zona  ademas con una carta de vinos encomiable.

   Restaurante con dos comedores excepcionales, zona de bar en la entrada y una capacidad para 370 comensales. Os dejamos con el link de este restaurante donde podréis observar todo lo que os hemos comentado así como la ubicación y reservas. TABERNA DIAGONAL 301




No hay comentarios:

Publicar un comentario