martes, 27 de marzo de 2012

CONTAGIANOS CON TU ENTUSIASMO Y NOSOTROS CONTAGIAREMOS AL RESTO

     Marketing estratégico para tu negocio

      Invertir tiempo y recursos en la búsqueda de clientes potenciales ha de ser en cualquier pequeño comercio o negocio un frente abierto diario tan importante como gestionar el posible alquiler de tu local o el mobiliario y decoración que has decidido poner tras mucho empeño y quebradero de cabeza. 
     Las opciones son varias, o trabajamos on line sobre el tema o invadimos nuestro distrito de trabajo de prospectos o carteles, quizás pensando también en el boca a boca de nuestros clientes que poco a poco nos den un empujoncito y un poco de alas a nuestro proyecto.
     Lo que si que es verdad es que tener un local abierto al publico no es garantía de nada, es más, posiblemente nos demos cuenta de la cantidad de personas que quieren vendernos algo para nuestro negocio, sin preocuparse lo más mínimo en como nos está yendo.
     Nuestra propuesta es colaborar con vosotros para expansionar vuestro negocio lo más lejos posible a nivel comercial, adecuando una estrategia de marketing idónea para fidelizar a los clientes potenciales que seguro que tendremos.
     No es cuestión de marketing solamente ,ni de estrategia de venta. Es la filosofía que aplicamos a nuestro trabajo donde observamos que si nuestro cliente (el pequeño comerciante) tiene éxito nosotros también lo tenemos, porque  su proyecto es nuestro proyecto y no se consigue nada sabiendo, sino haciendo.



     Acercamos el comercio al distrito a través de herramientas estratégicas claves en nuestro proyecto que funcionan y que darán mucho que hablar en poco tiempo.
     Querido lector o amigo si tienes un comercio y lo quieres promocionar habla con nosotros contagiamos tu entusiasmo y nosotros contagiaremos al resto de las personas que disfrutaran de vuestro servicio.
     Marca este móvil 661873997 o escríbenos a : faitfield@yahoo.es  
     Nos acercamos a tu negocio y charlamos tomando una taza de café. Así de simple.
















1 comentario: