sábado, 25 de octubre de 2014

Relaix de Sant Martí un restaurante donde tiene que estar.

     Uno de los puntos fuertes de la zona del canigou en los pirineos franceses sin duda es la abadía de Sant Martin de canigóu, a mil cien metros de altura, con una ruta en zic zac que la verdad es que si no eres montañero por naturaleza cuesta lo suyo, ya que en mi subida hacia ese monasterio pude ver a personas paradas por el camino recuperándose.
     El premio sin duda es poder disfrutar de dicho monasterio que se encuentra en cima de uno de los macizos rocosos de  dicha zona a la altura del pueblo de Castell de Vernet, fundada sobre el siglo X.
     Lo más paradójico es que a la entrada de la ruta o final del ida y vuelta hay un restaurante, no si si es estrategia casual o fruto del azar pero la verdad es que viene muy bien para todos los peregrinos que han hecho la ruta entera, ya que evidentemente allí puedes reponer fuerzas y dar por finalizada tu ruta de esa mañana o de ese día, con un buen almuerzo o comida.
     ¿Que si es marketing estratégico? posiblemente, pero la verdad es que donde esta situado en donde hay casi una necesidad vital. Os dejamos algunas fotos tanto del monasterio como de la ruta como del restaurante y animaros a que vayáis a esa zona ya que merece la pena visitarla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario