"Un pequeño lugar donde los parroquianos se sientan a gusto" esta es una frase acuñada por este establecimiento que resume la filosofía de este local, con unas grandes dosis de (AE) alta entrañabilidad.
Sinceramente creo que hace falta establecimientos como este que nos haga recordar los valores de antaño y los platos tradicionales como por ejemplo las migas de pastor con su avió .
Un buen lugar para disfrutar de un buen desayuno con tostadas antequeranas con mantequilla y mermelada, un buen almuerzo con plato tradicional y una buena cena con productos de primera calidad.
Aristoteles Jimenez gerente, bloggero por excelencia y pulmón del equipo infunde en su gastronomía una apuesta por la cocina tradicional , aportando el sabor de su tierra, combinado con sapiencia personal sus elaboraciones, de tapas, pinchos, entrantes y platos.
Por ejemplo utilizan el pan mollete de Antequera donde ellos aseguran que probarlo es acercarse al cielo, carrillera con patatas, bacalao en salsa de manzana y de alioli, alubias rojas con guarnición, etc..
Si buscáis la cocina tradicional legado, la receta de la abuela, y la entrañabilidad de su degustación dejándoos una mente abierta para el recuerdo, pensamiento y la suma de valores no dudéis en venir a este establecimiento donde seréis muy bien atendidos.
Ellos tienen su pagina en el Facebook, donde puedes observar de todo esto que estoy escribiendo y seguro que mucho más LA PARROQUIA,
C./ Can Ros, 20
08227 Barcelona
639 068 628
Abierto de 8:45 a 22:45
Pretendemos hacer de este pequeño local, un lugar donde los parroquianos se sientan a gusto, ofreciendo una relación calidad precio, razonable y consiguiendo que el cliente no tenga siempre la razón, pero si la total libertad de expresar su opinión con el fin de poder mejorar día a día La Parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario