domingo, 28 de septiembre de 2014

Crónicas de la Festa del Cel

     Ese fin de semana teníamos una pequeña dicotomía, ir a TASTBCN (un certamen en la fira de Barcelona) y LA FESTA DEL CEL, evidentemente pudo más el interés de la familia por ir a la Festa del Cel que no a la fira de Barcelona a la cual que yo quería ir.
    Como siempre había una sección de paradas, muchas representando a pequeños restaurantes de la capital del Maresme, una oportunidad para poder hacer un pequeño Tastet de sus gastronomías y poder apuntarlo en nuestra agenda de "Cuando pueda iré" aunque bastante difícil porque no soy analista gastronómico ni tengo el poder adquisitivo de hacer una degustación semanal como a mí me gustaría , creo que para eso hay otros blogs mucho más potentes en este aspecto.
   Nosotros solemos fijarnos más en otros aspectos de los restaurantes que intentamos mostrar a través de los post que cuando podemos realizamos.
   La Festa del Cel fue muy bien en la medida que el tiempo nos dejo disfrutarla y los aviones que pudieron pasar amenizaron a todos los que estábamos por estos contornos, aquí os dejo unas cuantas fotos; por cierto me encantan las caravanas Bar que vi en Mataró y que algunas repitieron también en GASTROVALLES, os dejo aprovechando este desvio con un link donde hablan sobre estos restaurantes moviles. Los food trucks





No hay comentarios:

Publicar un comentario