Fui con curiosidad y me vine, con tres copas de degustación de la feria, un paquete de café molido de kenia especial "Delikatesen" y trenta euros menos que me supuso poder "degustar en familia".
Pude ver diferentes propuestas, como un stand para EL LICOR DEL DRUIDA, otro de CAFETEST GOURMET, ANDARAX TEST & SHOP, VIMANERA CLUB DE VINO, BOSCH I CASALS, SAN MIGUEL, GELATS ROYNE, THERMOMIX, y muchas mas propuestas que no puede apuntar.
Sobre todo restaurantes como RUBION del cual pude degustar algo, CAN DANIEL que degusté una fritura de rejos, calamares y gambas y BERMEJO'S que me quedé con las ganas pues ya llegue tarde, pero que me lo guardo para otra ocasión ya que tengo muy buenas referencias de este restaurante de Sabadell.
El próximo año repetiré, pasé una buena tarde, conocí a algunas personas, me entere de noticias de proveedores interesantes, también había actividades para los niños lo que supuso un buen detalle y la verdad que el tiempo que dio de sí fue bastante excelente.
Al ir un viernes por la tarde no supuso para mi mucho gentío lo cual detesto (no se si es que me estoy haciendo mayor) pero que seguro que tanto el sábado como el domingo esto estaría hasta los topes.
0s dejo con fotos sacadas de mi móvil (dentro de sus limitaciones) para que os podáis hacer una idea.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario