miércoles, 8 de octubre de 2014

Llega el dia internacional del huevo

     El segundo sabadó del més de Octubre se celebrará por la comisión internacional del huevo, el Día mundial del huevo (Dios mio y yo con estos pelos !!), eso quiere decir que en muchos países se celebraran eventos de todo tipo revindicando las propiedades de este elemento indiscutible, de restaurantes, bares e incluso coctelerías.
     Platos tradicionales como la tortilla de patatas, los creps, los flanes, las natillas, los pasteles, etc.... le deben todo su primor e incluso me atrevo a decir  que forma parte de reflexiones filosóficas sobre el principió como ¿Quien fue primero la gallina o el huevo?; fuera coña, la comisión internacional desde el 1964 establece este día para hacer una reflexión sobre sus aportes vitamínicos, caloríficos y demás que sabemos de su calidad de proteínas que es encomiable.
    No pensaba hacer ningún post sobre el huevo, pero lo he visto repetido en tantos blogs que casi me da la risa, y he decidido yo también participar de este singular evento.

 

Por ello quiero dejaros con un link donde se os da la formula para un cocktail con huevo, espero que os guste. http://www.coctelybebida.com/articulo/tag/clara-de-huevo/  y también con este vídeo sobre el realce de nuestro amado huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario